En dos meses y medio que llevamos de trimestre hemos visto muchos temas, muchos contenidos y muchos asuntos interesantes. Este (a)pruébate consiste en realizar una revista o un periódico en el que se recojan, como si fueran noticias, artículos de opinión, anuncios, reportajes, entrevistas... todo esos contenidos que hemos visto; bueno, si no todos, los que más os hayan gustado o llamado la atención. Actividad.- individual Formato.- papel Nota máxima.- 2 puntos Fecha de entrega.- viernes 16 de marzo. Aviso.- la fecha de entrega no es prorrogable, o se entrega ese día o no se evalúa. Evaluaré.- la originalidad, la claridad de los contenidos, el número de contenidos, la variedad de artículos, la redacción y la ortografía, la presentación. ¿Alguna duda? Déjala en comentarios, aquí abajo, o pregúntamela en clase.
Comentarios
Publicar un comentario